Los mejores lugares para practicar paracaidismo

Seguramente alguna vez en tu niñez has soñado con volar. Sin embargo, por evidentes factores anatómicos, los humanos no podemos volar o al menos no por nuestro propio poder, pero hay una forma de experimentar algo parecido a volar.

Paracaidismo y caída libre

caída libreEl paracaidismo es un deporte en el que nos lanzamos de grandes alturas con un paracaídas y es posiblemente la sensación más parecida a volar después del salto de base.

Si te gusta la idea de lanzarte de un avión a más de 2000 metros de altura con una mochila en la espalda, entonces te vamos a enseñar algunos de los mejores lugares del mundo para comenzar a enamorarte de este deporte.

Glaciar Fox en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es posiblemente la capital mundial de la aventura, más allá del paracaidismo hay una amplia gama de más deportes extremos que podemos practicar en este maravilloso país.

Si te subes a un avión con uno de los muchos instructores de paracaidismo que hay en la zona, vas a poder disfrutar de uno de los mejores paisajes del mundo sin dudar.

El mejor lugar para practicar paracaidismo en Nueva Zelanda es en el Glaciar Fox, una zona con un paisaje fantástico y unos terrenos ideales para la práctica de este deporte.

Interlaken, Suiza

Después de Nueva Zelanda, Suiza es posiblemente el mejor lugar para practicar paracaidismo del mundo. Además de poder disfrutar de la mejor vista posible de los Alpes, también se trata de uno de los lugares más accesibles para saltar en paracaídas.

De modo que si eres un principiante en el tema vas a poder iniciarte en este terreno. Además, la aventura no se termina al pisar tierra sano y salvo porque abajo vas a tener la oportunidad de practicar otros deportes como el Rafting o los saltos en parapente.

Dubai

paracaidismo dubaiDubai se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores lugares turísticos del mundo, no solo vamos a poder hacer compras y derroche en la ciudad, sino que también podremos tomar un avión para hacer paracaidismo en sus áridos desiertos.

La oferta de paquetes es amplia, al igual que los instructores en caso de que desees iniciarte en la práctica de este fantástico deporte.

Sevilla

Sevilla no solo es una de las ciudades con mejor clima de España, sino que también ofrece una atractiva agenda turística para sus visitantes, en especial para aquellos que desean practicar parecidísimo.

No importa si eres un experto o principiante, si vas con mucho dinero o poco, siempre podrás encontrar una opción accesible para no quedarte con las ganas de lanzarte en paracaídas. Además, a más de 2000 pies vas a tener una vista extraordinaria de la ciudad, totalmente a tus pies.

Le Marche, Italia

La gastronomía, el mar Adriático y las hermosas italianas no son la única excusa para animarte a visitar esta ciudad, sino también la gran variedad de opciones que tienes para practicar paracaidismo.

En Le Marche vas a encontrarte con una gran variedad de instructores para todos los niveles, ya seas principiante o experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *