¡Mira de que maneras naturales puedes hacer crecer tu cabello!

Un cabello largo y radiante es sin duda lo que muchas personas desean en este mundo. Sin embargo, parece muchas veces que esto es una tarea imposible, ya que los tratamientos capilares pueden ser muy caros y una visita al estilista tal vez no sea lo mejor para tu bolsillo.

Formas para hacer crecer el cabello

Sin embargo, hay algunas maneras naturales y totalmente seguras de hacer crecer el cabello y sobre todo de tener un cabello saludable. ¡Sigue leyendo este artículo y entérate de las mejores maneras de conseguir un cabello espectacular!

Formas para hacer crecer el cabelloCepillarlo constantemente

La mejor manera de hacer que el cabello crezca es cepillarlo. Al hacerlo activas la circulación en el cuero cabelludo, que estimula a los folículos los cuales son los encargados del crecimiento del cabello. En la mañana y en la noche cepilla tu cabello con un cepillo de cerdas suaves, así que hazlo en todas las direcciones y veras como dentro de poco tu cabello comienza a crecer.

Lava tu cabello al menos tres veces a la semana

Si tienes un cabello normal, debes lavarlo como mínimo tres veces a la semana, ya que mantener un cabello limpio es la mejor manera de hacer que crezca.

Al día, nuestro cabello recoge muchas impurezas de la calle, como el humo de los carros, el polvo, etc.… la acumulación de suciedad hace que nuestro cabello no pueda crecer, pues los químicos de estos restos retardan el funcionamiento de los folículos

Si tu cabello es graso debes lavarlo todos los días, ya que el exceso de grasa acumulada en el cabello hace que este no pueda crecer. De la misma manera, debes lavarlo dos veces a la semana si tienes un cabello reseco y aplicar mascarillas naturales  para que pueda recuperar brillo

Deja de utilizar productos con sal

La sal hace que el cabello se adelgace y se caiga. La mayoría de los productos que utilizamos para el cabello tienen sal, por lo que es indispensable que dejes de utilizarlo, así que trata de conseguir productos para el lavado del cabello libres de sodio.

Utiliza aceite de argán

Desde el año pasado, el aceite de argán ha sido uno de los más utilizados incluso por los profesionales para hacer crecer el cabello.

Utiliza aceite de argán

Esto es debido a que el aceite de argán es capaz de estimular a los folículos, fortalecer las fibras capilares y dar brillo y fortaleza a tu cabello. Puedes conseguirlo en cualquier farmacia, tienda naturista e incluso en los supermercados.

También puedes conseguir productos para el lavado del cabello con aceite de argán. Este aceite también puedes agregarlo a tu champú o enjuague tradicional, o aplicarlo por 20 minutos en el cabello al menos 2 veces a la semana

Agrega cebolla a tu champú

La cebolla es uno de los alimentos más recomendados para hacer crecer el cabello. Esto se debe a que la cebolla tiene propiedades de crecimiento que aplican también para el cabello. Coloca un poco de cebolla en tu champú y deja que repose la mezcla por 3 meses y después de esto, comienza a utilizar el champú con regularidad y podrás notar como tu cabello comienza a crecer

¡Intenta estos métodos caseros y comienza a disfrutar de tu largo y brillante cabello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *